Semana 7

 

Herencia a color

                                                                           Texturas



                                                                 Paso a paso de mi obra

1. Empezamos trazando las ubicaciones y bordes de cada una de las texturas, (Yo quise hacer 4 texturas, es opcional el número).



2.  Luego, con la masillita moldeable o mas bien llamada (Estuco), la comenzamos a aplicar en cada casillita de nuestro cartón paja, (Tener en cuenta, el estuco en mas bien como una plastilina, no se adhiere muy bien a nuestro cartón, entonces, lo que yo hice para que se pegara y quedara fijo, fue aplicarle un poco de agua y volver a amasarla; (Esto sirve también con el porcelanicron)







3. Y por ultimo pero no menos importante, tenemos el coloreado, mi etapa favorita!!, los colores que utilice para pintar fueron el dorado, negro, rojo y el azul.










Espero y hallas podido notar que, al final, mi obra tiene las siguiente texturas, De cebra, lunar, porosa o esponjosito y áspera.

Comentarios