Semana1

 

                                                                  Herencia a color
                                                        

                                                                             Fotografía 

                                                              Paso a paso de mi obra

                                                                       Retrato mío: 



1.    Se hacen las formas guías básicas                                                                                                               




2.    Delineado de mi madre y realización de mi retrato    



3.    Ya delineado, Se comienza a colorear lo que es la cara, el cabello y algunos accesorios  

            





Para el cabello, hice una mezcla entre el verde y el  rojo, lo que nos daría el resultado de café  




                                                                             Retrato de mi mamá:
 
1. Empecé mezclando el rojo y el amarillo lo que nos daría el resultado del color naranja, que luego me ayudara a dar color al cabello de mi madre.


2. Con un poco de agua y ese color naranja, coloreo la piel de mi madre



3. Aplico un poco de rubor con naranja y rojo a los labios, cachetes y sombras


4. Termino coloreando los accesorios y el cabello, aplicando sombras y detalles con un pincel delgado


Según mi familia, dicen que me estoy pareciendo mucho a mi mamá con respecto a la nariz, perfil de mi carita, orejas, ojos y cejas ya lo que son cabello, piel y boca se lo saque a mi padre.
Aun así, todavía no se si me parezco mas a mi madre o a mi padre, en fin, estoy orgullosa de estar aquí escribiendo esto y poder darle gracias a Dios por la belleza, la inteligencia y la familia que me dio. 

Comentarios